domingo, 26 de mayo de 2013

INICIOS EN EL SCRAP




El mundo del scrap siempre me ha llamado la atención, pero me considero bastante "inculta" al respecto y voy tanteando y aprendiendo sobre la marcha.
Hace unos meses (cuando mi pancita aún me permitía ir a sitios en coche sin que me diera pánico...llamadme neurótica si queréis, pero la gente está loca con el coche...) hice un minicurso de scrap. La verdad es que me gustó bastante para ser tan corto, pero supongo que ver a la gente trabajando (gente que sabe) me inspira un montón; y yo miraba a la peña con sus sellos, sus tintes, sus papeles....y flipaba en colores.
Yo hice lo que véis, no es gran cosa, pero bueno...el álbum no está mal y me da pie a seguir intentando aprender cosas nuevas sobre el mundo scrap.

7 comentarios:

Marikilla Detallitos dijo...

Me encantan. A mi también me llama mucho la atención, pero nunca me atrevo. Te han quedado geniales, así que ánimo y espero que nos enseñes muchos más. Besos

p@tRi-ARt dijo...

que maña te das!!!!
muy guay!

Irene dijo...

No se te resiste nada ehh. preciososs

Carmina dijo...

hola Talu,,,,cuanto tiempo sin saber ...me encantan tus ultimas entradas,,,yo creo que tu mano y tu lapiz no es que se hagan amigos, es que ya son viejos amigos ,,,en cuanto a la habitacion con esos buhitos es me me ha robado el corazon lo encuentro tan tiernos...a pesar que siempre se los ha relacionado con bosques noxes y bruixas...un besazo...wuapi.

Inma Cobos dijo...

Pues está genial!!
Yo soy una enamorada del scrap... Desde que lo descubrí tengo en corazón dividido... jejjejeje y tanto es así que, además de La Vena Creativa, hace unos meses también empecé con otro blog de scrap. Attic Scrap. Te invito a que me hagas una visita.
Y sigue así que te quedó precioso!!
Un besito.

Tàlia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
noialand dijo...

Unos inicios muy prometedores con ese par de trabajos deliciosos. A mi también me gustaría encontrar el tiempo para aprender un poquito. Todo se andará.