sábado, 2 de marzo de 2013

REGALITOS PABLO

 Babero de 0 a 3 meses.
 Funda para la cartilla sanitaria.
 Interior de la funda para la cartilla sanitaria
 Bolsa de la merienda, pañales...lo que se tercie!
 Toallita pequeña con aplicaciones.
 Cambiador plegado y desplegado

 Toala-capa.
 Todos los regalitos en su caja personalizada.

Hola a tod@s!!! siento haber desaparecido por bastatne tiempo y siento sentirlo cada vez que actualizo el blog :) la verdad es que estoy esperando un uquito y sólo tengo ganas de perrear todo el día...así que ni ordenador, ni coser, ni nada... encarchofada en el sofá tocándome la tripita y notando al pipiolillo moverse es lo único que me apetece.
Estas últimas semanas ha nacido mi primito, con muchas prisas por cierto, y le regalé este set que he cosido aprendiendo a usar la máquina de coser gracias a varios blogs y tutoriales de youtube....bendito youtube!!!
Ahora tengo que ponerme con lo mío, que como me siga roneando me sale el niño y no le he hecho nada!
Muchos besuquis a tod@s!

4 comentarios:

Inmish dijo...

Oooooh...enhorabuena!!!!!
Viendo la preciosidad que le has hecho al pequeño Pablo ni me imagino las maravillas que tendrá tu uquito..!!!!
Me ha encantado todo :)

pitavola dijo...

OOOOOOh quina bona noticia! Felicitats guapi
I els regals del Pablo són preciosos segur que els papis van estar super contents
Ptns

Anónimo dijo...

Qué monada de conjunto, te ha quedado ideal y lo de tu niño seguro que quedará estupendo. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar.

Maríamanual dijo...

Enhorabuena por la feliz noticia. Menudo regalo, te ha quedado precioso el conjunto.