viernes, 31 de agosto de 2012

mezclando materiales


Buenos días!!!
Ayer por la mañana me puse toda afanosa a acabar cosas a medias. Sí, es que muchas veces empiezo algo y no lo termino, bien porque no sepa cómo terminarlo, o porque no me inspire, o porque no me guste o, sencillamente, porque me dé palo... Todo lo que está a medias lo meto en uno de mis tuppers del chino en el que pone: "por acabar" y ayer lo cogí...ueee!!!!!
Había hecho esas letras de love en fimo al principios del verano y no sabía qué hacer con ellas...al final? una pulsera!

1 comentario:

Mía Peonía dijo...

Pero si es casi casi igual a mi colgante! jajaja y las dos lo publicamos el mismo día :D
Me gusta la idea de poner las letras en pulsera, aunque hacerlas con fimo no se me había ocurrido! Las letras aguantan mucho el uso o se rompen? es que no he trabajado mucho con fimo y estoy verde en el tema
Un besooo