lunes, 9 de abril de 2012

COLGANTES DE FIELTRO




Hola a todos!!! he andado un poco ausente estos días y no he comentado ningun blog ni he actualizado nada. Como os comenté estaba de vacaciones y me fui a la playa a ver llover; sí, sí, ha llovido casi todos los días, ¿os habíais dado cuenta???...en fin, que no me ha importado mucho porque estaba muy cansada y necesitaba desconectar, cambiar de aires y no hacer nada del cole ni nada de limpieza...hacer el vago y disfrutar con mis hobis.
En fin, os dejo colgados mis últimos colgantes de fieltro, muy primaverales para combinar con una camisetilla o camisa lisa.

3 comentarios:

Laia http://retalesyfimo.blogspot.com dijo...

Muuuy chulos y súper coloridos para la primavera-verano :)

Carmina dijo...

encuentro simpatiquisimos esos collares....felicidades.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Weeee!
MEnudas vacaciones más raras... igual sol que lluvia... y la gente corriendo desde la playa a las terrazas! XD
Qué graciosos te han quedado los collares!
Que tengas buen inicio de semana!
;P